Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Avanza la campaña de los padres del Jardín “Frutillitas” para que se construya una escuela

Los padres de alumnos del Jardín “Frutillitas” realizaron durante el fin de semana una campaña de recolección de firmas en el Paseo Público para adjuntar a un petitorio destinado a las autoridades municipales para que se construya, en el mismo predio, una escuela primaria.
Lorena Garro, una de las madres que participó de la campaña, confirmó que se reunieron 1.600 firmas hasta el momento, y que hay otras planillas en distintos barros y comercios.

El próximo Jueves, a las 13, los padres se reunirán con el Intendente Pablo Guacone, para entregarle en mano el petitorio.