Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Atlético y Sportivo jugarán en Alsina, sin público

Foto e información "Baradero te informa"
El Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Sampedrina decidió que los 85 minutos restantes del partido entre Atlético y Sportivo Baradero se disputarán el próximo Domingo en la cancha del Club Deportivo Alsina, sin público.
El tribunal evaluó lo expuesto por el juez y el jefe del operativo policial, además de la defensa de la institución albinegra, ante los hechos que terminaron con la suspensión del encuentro semifinal del domingo.
Ese día, un artefacto de pirotecnia explotó cerca del jugador Ariel Giles, lesionándolo.
Además provisoriamente el estadio Carlos Asali, de Atlético, en donde se produjo el incidente, queda suspendido.
En tanto, se decidió que Mitre será el otro finalista, al darse por finalizado el encuentro con Agricultores, del que restaban 22 minutos. En ese encuentro, hinchas del equipo de Gobernador Castro arrojaron botellas a la cancha.