Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Asalto en un negocio de la peatonal

Dos jóvenes delincuentes armados y con el rostro cubierto asaltaron esta tarde el local de Zapatillería Gaby ubicado en Obligado 65, Peatonal del Centenario.
El episodio delictivo tuvo lugar a las 16.45 de hoy, cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de clientes para reducir a las empleadas intimidándolas con un arma. En minutos, escaparon con el dinero que había en la caja, alrededor de mil pesos.
Gustavo Amorín, propietario del comercio, relató a través de APA Radio San Pedro que “entraron dos chiquilines encapuchados, con gorra, y se llevaron la plata que estaba en la caja, aunque por suerte no le hicieron nada a las chicas”.
Los jóvenes “exhibieron un arma, aunque no sabemos si era real o de juguete”, precisó el comerciante.
En el momento del hecho el patrullero que habitualmente se encuentra en la esquina de Pellegrini y Obligado no estaba en el lugar, según destacaron los comerciantes de la zona.