Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Apertura del Parque del Este en Baradero

Representantes de la Dirección de Turismo y su titular Fabián Bianchi, participaron el domingo de la inauguración de las 36 hectáreas del Área Natural Urbana Parque del Este, en la vecina ciudad de Baradero.
El acto fue encabezado por el intendente Aldo Carosi, y fueron habilitados un refugio, un vivero de plantas autóctonas y un sector de recrías para carpinchos. El espacio perteneció al basural y fue recuperado para su puesta en valor como área natural protegida.
Este modelo se persigue con las gestiones que se vienen realizando ante el Ministerio de Turismo para la instalación de la planta de reciclado de RSU y el aprovechamiento de las hectáreas que ocupaba el basural, recuperándolo con otros fines para toda la comunidad y la región.
La ciudad de Baradero es firmante del Acta Acuerdo de Recuperación Ecoturística Cultural Sustentable, suscripta en febrero de este año en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro y todas las ciudades intervinientes avanzan en proyectos similares conjuntos.