La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Amigos del Teatro presenta esta noche la obra “Jesucristo”

La agrupación “Amigos del Teatro” presentará esta noche la obra teatral “Jesucristo”, en el Teatro Siripo ubicado en Salta y Oliveira Cézar.
Se trata de una nueva realización de Mariano Mazzei sobre textos y con la dirección de Mariano Moro, ambos conocidos del público sampedrino.
La cita es a las 21.