La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Alsogaray en el comercial de Gatorade

El timonel sampedrino Julio Alsogaray forma parte del nuevo comercial de Gatorade, titulado “Héroes Anónimos”.
Junto a otros atletas panamericanos y olímpicos, la empresa señala en su eslogan que “está junto a los atletas olímpicos argentinos, para que bajen la marca que los hará más Héroes, y menos Anónimos”.
Vea el video del comercial ampliando la noticia.

El comercial televisivo, estrenado esta semana en todos los canales de televisión del país y a través de Internet, cuenta con la participación, además de Alsogaray, de Pilar Geijo, Walter Pérez, Brain Toledo, Paula Pareto, Leonardo da Silva y Germán Chiaraviglio.