Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

8º Canaletas Rock el 17 de diciembre

El Sábado 17 de Diciembre, a las 15, se realizará en el Espacio Público y Cultural "El Viejo Astillero" la octava edición del festival “Canaletas Rock”.
En esta ocasión, se dio prioridad a las bandas locales. Actuarán, entre otras Improvisados (San Pedro - Rock) - Ades Tiempo (San Pedro - Rock) - Hijos de Murano (San Pedro - Rock) - Viento Ritmico (San Pedro - Reggae) - Imprevisto (San Pedro - Hardcore).
Aunque la entrada es libre y gratuita, los organizadores solicitaron a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero para el Merendero Benefactora.