Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Violentos incidentes en Hermano Indio

Se produjeron esta mañana violentos incidentes en el barrio Hermano Indio.
Si bien hasta el momento no hay información oficial sobre las características del hecho, los vecinos informaron, a través de APA Radio San Pedro, que se produjeron corridas, disparos y persecuciones policiales.

Un automovilista que pasaba por el lugar, incluso, fue atacado a balazos y su automóvil dañado con un elemento contundente.
“Yo no se si me tiraron con un fierro, un ladrillo o que, pero iba pasando por ese lugar, Hermano Indio, y de adentro le abrieron un lugar para que entren todos los chorros que seguía la policía” explicó el vecino.
“Cuando pasaba me tiraron con un fierro, aparentemente, yo vi un montón de todos estos tipos de las gorritas quebradas y la policía también corriéndolos”.