La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Violentos incidentes en Hermano Indio

Se produjeron esta mañana violentos incidentes en el barrio Hermano Indio.
Si bien hasta el momento no hay información oficial sobre las características del hecho, los vecinos informaron, a través de APA Radio San Pedro, que se produjeron corridas, disparos y persecuciones policiales.

Un automovilista que pasaba por el lugar, incluso, fue atacado a balazos y su automóvil dañado con un elemento contundente.
“Yo no se si me tiraron con un fierro, un ladrillo o que, pero iba pasando por ese lugar, Hermano Indio, y de adentro le abrieron un lugar para que entren todos los chorros que seguía la policía” explicó el vecino.
“Cuando pasaba me tiraron con un fierro, aparentemente, yo vi un montón de todos estos tipos de las gorritas quebradas y la policía también corriéndolos”.