Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Violentos incidentes en Hermano Indio

Se produjeron esta mañana violentos incidentes en el barrio Hermano Indio.
Si bien hasta el momento no hay información oficial sobre las características del hecho, los vecinos informaron, a través de APA Radio San Pedro, que se produjeron corridas, disparos y persecuciones policiales.

Un automovilista que pasaba por el lugar, incluso, fue atacado a balazos y su automóvil dañado con un elemento contundente.
“Yo no se si me tiraron con un fierro, un ladrillo o que, pero iba pasando por ese lugar, Hermano Indio, y de adentro le abrieron un lugar para que entren todos los chorros que seguía la policía” explicó el vecino.
“Cuando pasaba me tiraron con un fierro, aparentemente, yo vi un montón de todos estos tipos de las gorritas quebradas y la policía también corriéndolos”.