Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Violento asalto en una casa - quinta

Un violento asalto se produjo en una casa quinta ubicada en proximidades del camino al Aeroclub.
De acuerdo a lo informado por familiares de la persona afctada por el hecho delictivo, los ladrones, que actuaron encapuchados y portaban armas, rompieron una reja y un vidrio para ingresar, y redujeron al propietario.

“Le robaron todo lo que pudieron, se llevaron dinero, computadoras, le pegaron en la cara y le dieron un golpe en la cabeza porque se negaba a darles el dinero que tenía en la casa” dijo Susana, la madre del asaltado.
Según pudo precisarse, los delincuentes habrían matado un perro de la familia y se sospecha que realizaron tareas previas de inteligencia.
Al retirarse dejaron amarrado a la víctima, que logró liberarse cortando las ataduras utilizando uno de los vidrios de la ventana que rompieron los ladrones para ingresar.