Operativos de tránsito: Retuvieron 18 motocicletas en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro retuvo otras 18 motocicletas este jueves, en el marco de operativos de control realizados en la ciudad.  El personal a cargo de Armando Caballero, con soporte del Grupo de Apoyo Departamental y la Estación de Policía Comunal, identificó a varios menores de edad conduciendo los motovehículos.

Violento asalto en una casa - quinta

Un violento asalto se produjo en una casa quinta ubicada en proximidades del camino al Aeroclub.
De acuerdo a lo informado por familiares de la persona afctada por el hecho delictivo, los ladrones, que actuaron encapuchados y portaban armas, rompieron una reja y un vidrio para ingresar, y redujeron al propietario.

“Le robaron todo lo que pudieron, se llevaron dinero, computadoras, le pegaron en la cara y le dieron un golpe en la cabeza porque se negaba a darles el dinero que tenía en la casa” dijo Susana, la madre del asaltado.
Según pudo precisarse, los delincuentes habrían matado un perro de la familia y se sospecha que realizaron tareas previas de inteligencia.
Al retirarse dejaron amarrado a la víctima, que logró liberarse cortando las ataduras utilizando uno de los vidrios de la ventana que rompieron los ladrones para ingresar.