Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Velo: “Los argentinos votan con el bolsillo o para que no llegue tal o cual al gobierno”

El concejal Matías Velo opinó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre el resultado de las elecciones del domingo.
“Se han cometido muchas injusticias en estas elecciones. No se ha legitimado absolutamente nada, porque sino tendríamos que pensar que gente no tiene absolutamente nada que ver con las buenas prácticas políticas ha sido beneficiada con el favor de la gente” indicó Velo.

El edil felicito al actual Intendente Pablo Guacone “por ganar las elecciones pero sigue rodeándose de gente que le hace mucho mal a la política de San Pedro y espero que no sea legitimada esa situación”.
Del mismo modo, interpretó que “la gente no votó al mejor sino para que no gane uno u otro, y la verdad es que es penoso eso porque, insisto en que, en algún momento, los argentinos en general, no votan al mejor, sino que muchas veces votan con el bolsillo o para que no llegue tal o cual dirigente”.