Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Vecinos de Obligado denuncian "intimidaciones" y Monfasani pidió una audiencia con Scioli

Vecinos de Vuelta de Obligado manifestaron su preocupación ante lo que consideran “maniobras intimidatorios” por parte de la Fundación “Rafael Obligado”.
Ante esta situación, el presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, solicitó una audiencia al Gobernador Daniel Scioli, a fin de analizar la problemática junto a los vecinos de esa localidad.
“Aparentemente desconocen e ignoran la Ley 14.182 la cual fue sancionada por el Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el día 13 de octubre del año 2.010. Cabe recordar que a dicha legislación la gestiono nuestra Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, teniendo como origen una nota enviada por los vecinos del paraje en cuestión” señala Monfasani en el pedido de audiencia.