Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Una mujer fracturada tras pelear con su hijo

Una mujer domiciliada en barrio Arcor sufrió graves lesiones como consecuencia de una pelea con su hijo, ayer.
La denuncia fue radicada por la pareja de la víctima, quien señaló a la policía que, luego de una discusión verbal, el hijo agredió físicamente a la madre, haciéndola caer.
Como consecuencia, la mujer tuvo una fractura de fémur en su pierna derecha, una lesión caratulada como “grave”, por el tiempo de recuperación que demanda.