El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Una moto quedó atrapada entre dos autos en el semáforo de Pellegrini y 3 de Febrero

Dos jóvenes resultaron heridas luego de ser impactadas desde atrás por un automóvil mientras esperaban para cruzar en el semáforo de Pellegrini y 3 de Febrero.
Si bien las consecuencias del accidente para las dos chicas podrían haber sido más graves, ambas fueron trasladadas concientes por una ambulancia del servicio de emergencias hasta el Hospital local.

Según indicaron testigos del hecho, la moto estaba estacionada detrás de un automóvil Volkswagen Gol esperando que el semáforo habilitara el paso cuando un Gacel gris a alta velocidad la impactó desde atrás.
Las chicas salieron despedidas, lo que impidió que quedaran atrapadas entre los dos autos, lo que podría haberles provocado heridas de mayor magnitud.