Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Una camioneta chocó con una columna

Se produjo esta mañana, poco después de las 7.30, un peligroso choque originado en la imprudencia de los conductores de una camioneta.
El vehículo impactó a alta velocidad contra una columna de alumbrado ubicada en proximidades de 3 de Febrero y Almafuerte, quedando detenida en ese lugar, a metros de la fachada de una vivienda.

Los vecinos relataron que los cuatro jóvenes que circulaban en la camioneta estaban alcoholizados.
Inmediatamente se hizo presente un móvil policial aunque, de acuerdo al testimonio de María Rosa, una de las habitantes de ese barrio, se les permitió que dieran marcha atrás para sacar el rodado y retirarse del lugar.
La columna quedó completamente destrozada, sostenida por los cables.
Si bien los vecinos tomaron la patente del vehículo, y definieron que sería una Chevrolet de color clara, los datos sobre los responsables no son precisos.