Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Una camioneta chocó con una columna

Se produjo esta mañana, poco después de las 7.30, un peligroso choque originado en la imprudencia de los conductores de una camioneta.
El vehículo impactó a alta velocidad contra una columna de alumbrado ubicada en proximidades de 3 de Febrero y Almafuerte, quedando detenida en ese lugar, a metros de la fachada de una vivienda.

Los vecinos relataron que los cuatro jóvenes que circulaban en la camioneta estaban alcoholizados.
Inmediatamente se hizo presente un móvil policial aunque, de acuerdo al testimonio de María Rosa, una de las habitantes de ese barrio, se les permitió que dieran marcha atrás para sacar el rodado y retirarse del lugar.
La columna quedó completamente destrozada, sostenida por los cables.
Si bien los vecinos tomaron la patente del vehículo, y definieron que sería una Chevrolet de color clara, los datos sobre los responsables no son precisos.