Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Un hombre le disparó a otro con una escopeta

Un hombre debió ser asistido anoche en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por las heridas recibidas durante un ataque armado.
El personal policial que identificó y entrevistó a la víctima en el centro asistencial confirmó que ésta salía de una finca (cuyo domicilio no fue identificado) cuando fue abordado por otro sujeto que, sin mediar palabra, le disparó con una escopeta.

El herido presenta lesiones de carácter leve, de acuerdo al informe pericial elevado a la Fiscalía por el médico forense.