Tres detenidos durante los allanamientos por robos en Rio tala

  Los opreativos que llevaron adelante agentes del destacamento de Río Tala, en colaboración con el Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local, terminaron con el secuestro de elementos de prueba en el marco de investigaciones por hechos ilícitos y la detención de tres personas.  El primer objetivo fue un refugio de aves ubicado en Pasaje La Celina. Sin embargo, el procedimiento en este lugar arrojó resultado negativo, ya que no se encontraron personas ni elementos de interés para la investigación en curso.

Un herido de arma blanca en una reyerta

Un hombre resultó herido ayer en una reyerta ocurrida en La Tosquera.
Según la información con la que cuenta la policía, una persona ingresó al Hospital con una herida de arma blanca y declaró, posteriormente, que fue herido cuando salía de un almacén en esa zona de la periferia de la zona.

De acuerdo a su declaración posterior, al salir del negocio junto a su primo, un grupo de personas que estaban afuera iniciaron una reyerta con su acompañante. Al intentar intervenir, fue víctima de un puntazo en la zona abdominal. Los agresores se dieron rápidamente a la fuga.
El herido fue trasladado luego al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” en donde fue asistido. El médico policial informó a la Justicia que las lesiones fueron de carácter leves.
Pocas horas más tarde fue dado de alta, continuando la recuperación en su domicilio.