La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Tras la tragedia, vecinos de Santa Lucía reclaman contra el estado de la ruta de acceso

Un grupo de vecinos de la localidad de Santa Lucía convocó para esta tarde a una concentración en la plaza San Martín, en donde debatirán las medidas a seguir para reclamar contra el estado de la Ruta de acceso, en donde la semana pasada se produjo un accidente en el que murieron dos jóvenes de 26 y 18 años.
Entre las posibilidades que se analizan está la de realizar una marcha de vecinos exigiendo la reparación de la calzada.

El choque fatal se haría producido cuando el auto en el que se movilizaban las dos víctimas esquivó uno de los pozos que presenta el acceso e impacto contra una combi de SADIV.