Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Transporte público: El HCD rechazó el acta acuerdo con Caso y se abre una nueva instancia

El Concejo Deliberante rechazó ayer el acta suscripta entre la Municipalidad y la empresa Jorge Caso para la recsisión del contrato de concesión del servicio de transporte público de pasajeros en el partido de San Pedro.
El acta fue firmada por las partes el 25 de Noviembre de 2010, en medio de un fuerte nivel de conflictividad. Desde ese momento quedó en las comisiones del Concejo Deliberante, a la espera de una resolución que se postergó ante la falta de apoyo de los concejales a los puntos incluidos en el acuerdo.

Finalmente, luego de una reunión entre los ediles de la Comisión de Servicios Públicos y autoridades del Ejecutivo, se consensuó el rechazo del acta para poder avanzar en un nuevo convenio con Caso y un nuevo llamado a licitación.
El concejal Martín Pando explicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, los motivos por los que, casi un año después, se votó el rechazo: “Con esa acta se daba a Caso algunos beneficios. Ahora está la pelota en manos del Ejecutivo, a ver si efectivamente va a exigir las multas y garantías derivadas del contrato, o tendrán alguna otra salida como una desvinculación más consensuada que pueda tener el apoyo del Concejo Deliberante”.