Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Suicidio en Gobernador Castro

Un joven de 22 años se suicidó ayer por la tarde en Gobernador Castro.
El trágico suceso se produjo en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Centenario, en donde se quitó la vida ahorcándose.
El hecho alerta sobre la continuidad de episodios de atentados contra la vida propia que se vienen dando en la ciudad de San Pedro y las localidades del distrito.