San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Siguen los robos de motos

Dos vecinos de nuestra ciudad, cuyas identidades no fueron difundidas, denunciaron ser víctimas de robos de motos en las últimas horas.
En el primero de los casos, del frente del domicilio de Balcarce, entre Ituzaingó y Belgrano, se llevaron una Gillera Smash de 110 cc.

También ayer se produjo la sustracción de una Guerrero Trip estacionada en la vereda del domicilio del propietario.
En ambos casos, se instruyen actuaciones por “Hurto”, con intervención de la Comisaría local.