Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Show de Títeres en el Museo de Castro, en donde también se restauraron elementos

El artista Gustavo Parodi, de la ciudad de Zárate, ofreció su creativo show de títeres en las puertas del Museo de Gobernador Castro.
Diferentes personajes, música y una actuación impecable de Parodi divirtieron a los pequeños de la Escuela Nº 35 y del Jardín Nº 905 que se acercaron con sus maestras a disfrutar del espectáculo.

El show, de una hora de duración, se ofreció desde las puertas del Museo donde Parodi armó su teatro de títeres y realizó un número interactivo con todos los pequeños presentes.

Restauración de un tractor donado
Integrantes de la Dirección de Cultura realizaron la restauración de un tractor International Harvester, donado hace un tiempo por la familia Spósito.
El objeto, proveniente de Entre Ríos, llegó al Museo por gentileza de la conocida familia de Baradero que siempre ha apoyado las tareas de los Museos en nuestra ciudad. El paso del tiempo habían deteriorado considerablemente al viejo tractor pero en los últimos días llegó su renovación. Acomodamiento de chapas y tareas de pintura transformaron su imagen por completo. Ahora, el valioso elemento da la bienvenida a los visitantes del Museo de Tecnología Agropecuaria con su llamativo color amarillo y sus detalles en negro.