Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Muestra “San Francisco ayuda a África”, esta tarde en el Colegio San Francisco de Asís

Habrá servicio de cantina.
El Colegio San Francisco de Asís organizó para esta tarde una exposición de trabajos de alumnos que contará con servicio de cantina, y cuya recaudación será destinada al Centro de Salud Bikop, de Camerún, África.
El evento lleva el nombre del proyecto solidario “San Francisco ayuda a África”, en el que un grupo de alumnos trabaja desde el 2010.

La muestra tendrá entrada libre y gratuita y podrán verse, además de los trabajos realizados por estudiantes de esa escuela, show de baile, música, gimnasia y ciencias.
La cita es a las 18:30 en Salta 110.