Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

San Pedro fue uno de los destinos turísticos más visitados en la provincia de Buenos Aires

La Fiesta de las Colectividades fue uno de los atractivos
Un informe elaborado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo y la Federación de Hoteles y Gastronomía, CAME, y publicada por el diario “La Nación” indica que las localidades de Tandil, San Pedro, San Miguel del Monte y Mar del Plata fueron las más visitadas en territorio bonaerense,
La Dirección de Turismo confirmó que la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante el fin de semana largo fue del 100%.
En tanto, en 214 casas particulares que conforman el listado alternativo, pernoctaron estimativamente 935 personas
En cámpings, se registró el emplazamiento de 310 carpas y el ingreso de 1319 personas entre acampantes y excursionistas, según datos aportados por 4 de los 7 cámpings que funcionan. Mientras que en las tres Casillas de Información Turística, durante la semana del 3 al 10 de Octubre se recepcionaron 659 consultas con el ingreso de 1671 personas.