Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Rosa: “Seguiremos en la lucha y tratando de proponer y construir un nuevo San Pedro”

El candidato por UDESO, Sergio Rosa, reconoció su derrota en las elecciones y en el comité de Salta y Obligado, se dirigió a los militantes presentes a quienes les agradeció el trabajo realizado.
“En un aspecto estamos tristes porque no alcanzamos el objetivo pero también contentos porque lo defendimos con hidalguía”, manifestó Rosa.
Asimismo, señaló que “para nosotros no es un gran resultado, queríamos ganar” y analizó: “Creo que el arrastre de la Presidenta fue muy fuerte y nos condicionó a nosotros también”.
Por último, aseguró que “seguiremos en la lucha y tratando de proponer y construir un nuevo San Pedro”.
Rosa continuará dos años más como presidente del Concejo Deliberante.