Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

Rosa: “Seguiremos en la lucha y tratando de proponer y construir un nuevo San Pedro”

El candidato por UDESO, Sergio Rosa, reconoció su derrota en las elecciones y en el comité de Salta y Obligado, se dirigió a los militantes presentes a quienes les agradeció el trabajo realizado.
“En un aspecto estamos tristes porque no alcanzamos el objetivo pero también contentos porque lo defendimos con hidalguía”, manifestó Rosa.
Asimismo, señaló que “para nosotros no es un gran resultado, queríamos ganar” y analizó: “Creo que el arrastre de la Presidenta fue muy fuerte y nos condicionó a nosotros también”.
Por último, aseguró que “seguiremos en la lucha y tratando de proponer y construir un nuevo San Pedro”.
Rosa continuará dos años más como presidente del Concejo Deliberante.