Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robaron elementos electrónicos de una casa

Un grupo de delincuentes sustrajo ayer numerosos elementos de valor del interior de una vivienda particular.
De acuerdo a lo denunciado por el propietario, que prefirió que no se diera a conocer la dirección del inmueble, cuando llegó a su casa, a la madrugada del Domingo, constató que los ladrones habían ingresado violentando una puerta.

Del interior se llevaron elementos como un televisor, un teléfono celular y una cámara digital, además de otros objetos de valor.