Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Robaron elementos electrónicos de una casa

Un grupo de delincuentes sustrajo ayer numerosos elementos de valor del interior de una vivienda particular.
De acuerdo a lo denunciado por el propietario, que prefirió que no se diera a conocer la dirección del inmueble, cuando llegó a su casa, a la madrugada del Domingo, constató que los ladrones habían ingresado violentando una puerta.

Del interior se llevaron elementos como un televisor, un teléfono celular y una cámara digital, además de otros objetos de valor.