Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Robaron chapas de un toldo

Se produjo ayer, en Benefactora Sampedrina al 300, el robo de una chapa utilizada como toldo en una propiedad ubicada en Benefactora Sampedrina al 300.
Según consta en la denuncia, el propietario constató ayer, a las 10, que ignorados, sin ejercer violencia sustrajeron una chapa de entre cuatro y seis metros del patio de la casa.