Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Recomiendan chequear los padrones

Los lugares de votación para la elección general que se celebrará el domingo en todo el país son, en general, los mismos que se utilizaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizaron en agosto, aunque las autoridades recomiendan volver a consultar el padrón por si hubo alguna modificación.
Este viernes por la tarde, el sitio web www.padron.gob.ar reportaba algunas dificultades para las consultas, aunque fuentes oficiales en diálogo con Impulso Baires sostuvieron que puede deberse “a la gran cantidad de consultas”. Como alternativa está la vía telefónica.

"Salvo por razones de fuerza mayor, se votará en el mismo lugar que en las primarias. Se aconseja ratificar el lugar de votación consultando los padrones definitivos", indica el sitio web del ministerio del Interior.
Las consultas pueden hacerse en la página de Internet (www.padron.gob.ar) o telefónicamente, llamando al 0800-999 PADRON (7237). También puede enviarse un mensaje de texto (SMS) al 64646, ingresando la palabra "voto" (espacio) y el número de DNI seguido de la letra "M" o "F", según el sexo del elector.