Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Randazzo recibió al Intendente

El Intendente Pablo Guacone mantuvo en la jornada de ayer una breve reunión de carácter informal con el Ministro del Interior Florencio Randazzo con quien analizó el resultado de las elecciones y en particular el desempeño local del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, que se impuso en nuestra ciudad.
A partir de esta visita se pactó un próximo encuentro de trabajo para continuar con el seguimiento de temas relacionados con el Partido de San Pedro en los que Guacone cuenta con el acompañamiento de esta cartera.