"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Primera jornada del campeonato de hockey


Se desarrolló la primera jornada del campeonato oficial de hockey, organizado por la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas, en el Club Los Andes.
Un total de seis instituciones participaron del evento, con un total de 150 chicas inscriptas, en dos fechas por jornada.

Resultados, goleadoras y posiciones
1ra. fecha
Los Andes 2 (Micaela Pallero y Rocio Acevedo) Pescadores y Náutica 0
Agricultores 2 (Marisol Retamozo y Gilda Garcilazo) Las Palmeras 1 ( Gimena Dimitro)
Club Naútico 2 ( Selene Oliver 2) Mitre o

2da. fecha
Pescadores y Náutica 1 (Nerina González) Club Náutico 0
Los Andes 4 (Renata Lafuente, Candela Garrote, Iara Villalón y Agustina Maroño) Agricultores 0
Mitre 0 Las Palmeras 0

Posiciones
Los Andes 6
Agricultores 3
Náutico 3
Pescadores 3
Mitre 1
Las Palmeras 1

Próxima fecha
Jornada a jugarse en Club Náutico San Pedro el sábado 5 de noviembre
Hora de inicio 10.45 horas

(Falta orden de partidos)
3ra. Fecha
Agricultores Club-Mitre
Las Palmeras-Pescadores San Pedro
Náutico San Pedro-Los Andes
4ta. Fecha
Náutico San Pedro-Agricultores
Los Andes-Las Palmeras
Pescadores San Pedro-Mitre