Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Primer encuentro de sulkys y carruajes

Tiene lugar hoy y mañana el 1º Encuentro Regional de Sulkys y Carruajes Antiguos, en el Paseo Público Municipal, con entrada libre y gratuita.
El evento incluye una exposición de carruajes, artesanos pilcheros y gastronomía criolla, además de expositores.

Sobre el escenario actúan Claudio Martín, El Chamarritero, Daniel Domínguez, Félix Cáceres, Alfredo Moyano, Emilio Gómez, Marcelo Talavera, La Marca del Chamamé, Marta Zulema, Nacho Yopi, Omar Santa Cruz, Brian Guibert y el cierre de Miguel Bergara.
También participan escuelas de Danzas Folklóricas y la escuela de circo para los niños.
La organización es de la Comisión Municipal de Jineteada, Folklore y Eventos Culturales y “Por Amor a lo Nuestro”, con el auspicio de la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.