Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Presentaron la Fiesta de la Tradición en Pueblo Doyle, que cerrará con “Los Yupanqui”

A través de una conferencia de prensa desarrollada esta mañana, se presentaron oficialmente las actividades programada en el marco de la Fiesta de la Tradición, que tendrá lugar los días Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre. El número central será Los Yupanqui, que actuará el Domingo.
El Sábado será noche de peñas, con la actuación de Claudio Martín, Keko González, Nacho Llopis y una banda de chamamé.

Para el Domingo se programó un desfile de instituciones y centros tradicionalistas, además de un almuerzo criollo y una fiesta tradicionalista.
Desde las 19.30 de ese día se presentarán, en el escenario principal, Peña El Fogón, Los Herederos de San Pedro, Las Guitarras Campedrinas, el grupo Fehuma de Arrecifes y Los Yupanqui.