Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 a帽os permanece internada en estado cr铆tico y con pron贸stico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este s谩bado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivaci贸n a un centro especializado de alta complejidad. La v铆ctima, identificada como Nadia Antonela G贸mez, result贸 con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se origin贸 en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensi贸n de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco 铆gneo.

Pelea voto a voto entre los candidatos con m谩s chances de llegar a la intendencia

Daniel Monfasani, Sergio Rosa y Pablo Guacone.
Tres de los siete candidatos a intendente con m谩s chances de llegar al sill贸n de Pellegrini 150, pelean voto a voto su elecci贸n.
Pablo Guacone, Daniel Monfasani y Sergio Rosa esperan que sus fiscales generales lleguen a los b煤nkers partidarios con los n煤meros del escrutinio para conocer cu谩l es el resultado definitivo de la elecci贸n.
En tanto, el resto de los partidos que menor cantidad de votos obtuvo en las primarias, busca lograr un lugar en el Concejo Deliberante: Nuevo Encuentro, Compromiso Federal, Frente Popular y Frente Amplio Progresista.