La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Patricia Rocca será Diputada en Diciembre

La dirigente sampedrina Patricia Rocca será nuevamente Diputada a partir del 10 de Diciembre.
Rocca asumirá por dos años, en reemplazo de Ismael Pasaglia, quien fue electo ayer como nuevo Intendente de San Nicolás.

La ex Concejal quedó como suplente en las elecciones del 2009, cuando formó parte de la lista del Peronismo Federal, en representación del sector de Felipe Solá.