Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Paraná – Mitre juegan en el Estadio Municipal

Se jugarán este lunes los dos clásicos más importantes de San Pedro y Baradero. Paraná – Mitre se medirán en el Estadio Municipal, mientras que Sportivo y Atlético jugarán en el Polideportivo de Ruta 41.
Los partidos de sexta comenzarán a las 13, los de segunda a las 14.15 y la primera división iniciará sus encuentros a las16.15 horas.

Ayer, Independencia (que quedó eliminado) y América igualaron sin goles, Agricultores venció a San Martín de Pérez Millán y Las Palmeras de visitante a Alsina y ambos ya están en cuartos de final, aunque deberán esperar por la ubicación final.

http://www.elclasicodeportes.com.ar/