Sacerdote sampedrino mostró desde el Vaticano como fue la presentación del Papa León XIV (Video)

El sacerdote sampedrino Juan Cruz Villalón, uno de los más estrechos colaboradores del Papa Francisco, mostró cómo se vivió la presentación del nuevo Pontífice.  Con un video que compartió en sus redes sociales, Villalón dio a conocer la vista que se tenía desde lo alto de Ciudad del Vaticano del momento en el que Robert Prevost sale por primera vez al balcón de la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro. 

Paraná – Mitre juegan en el Estadio por los cuartos de final de la Liga Deportiva Sampedrina

Más info en "El Clásico Deportes"
El clásico más importante del fútbol sampedrino cerrará esta noche el fixtue de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Deportiva Sampedrina.
Paraná y Mitre medirán fuerzas desde las 20, en el Estadio Municipal, en busca de sacar ventajas de cara a la revancha, que se jugará la próxima semana.

Un fuerte operativo de seguridad policial, con refuerzos de la Departamental, se ha montado en los alrededores del “General San Martín”, a fin de evitar incidentes a la entrada y salida de los espectadores.
La Dirección de Deportes se comprometió, ante las autoridades de la Liga, a solucionar los problemas de iluminación que afectaron el normal desarrollo del partido del Sub 15 de Mitre.
A las 18 horas jugarán, en sexta división, Paraná - La Esperanza; y a las 19.15, en segunda, Paraná-Mitre.