Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Otro murciélago con rabia

El Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez, confirmó que otro de los ejemplares de murciélagos hallados en los últimos días en la Escuela Nº 6 dio positivo a los estudios de rabia.
Los análisis, realizados en la Dirección de Zoonosis Urbana de Azul, arrojaron como resultado que el animal también era portador de la enfermedad.

El murciélago fue capturado poco después del primero que se mandó a analizar desde ese establecimiento, y antes de que se iniciaran las tareas de fumigación.
Gutiérrez confirmó que los alumnos y el portero que estuvieron en contacto con el animal fueron vacunados y siguen el tratamiento antirrábico preventivo.
Esta mañana, Bromatología brindará una nueva charla en la Escuela 6 para tratar este tema.