Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Mitre pasó de ronda en el Sub 15

Más info en "El Clásico Deportes"
El equipo Sub 15 de Mitre derrotó ayer por penales a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y sigue su camino en el Campeonato Nacional de la categoría.
En un partido parejo, los ochenta minutos terminaron con un empate a un gol, con tantos convertidos por Riquelme y Aguilera, en ambos casos en el primer tiempo.

Ahora, Mitre se enfrentará con un rival de la provincia de Córdoba.

Síntesis
Arbitro: Pedro Guerrero
Mitre 1 (4) Gimnasia 1 (3)

Mitre: Figueroa, Jauregui, Aguilera, Gómez (Casco), Fernández, Grifonetti (Tirelli), Molina, Pascual, Cáceres, Espíndola y Sánchez. DT: Gerardo Espíndola. S uplentes: Camarasa, Torrens y Lozano.

Gimnasia y Esgrima: Spiqussas, Olivera, Márquez, Salina, Piñon, Gainza, Montalbetti, Toso (Cevey), Benitez (Colombo), Riquelme y Da Silva (González). DT: Marcelo Reynoso. Suplentes: Geist y Ardaiz.

Goles en el primer tiempo: 30m Riquelme (G) y 40m Aguilera (M)
Incidencias: A los 10m ST exp. Gainza (G)
Detalles: A los 40m del PT, Spiqussas (G) rechazó tiro penal a Aguilera (M).