Aprehendieron a dos hombres en el Barrio Fonavi tras un conflicto vecinal

Dos hombres de 26 y 27 años fueron aprehendidos durante la madrugada de hoy tras protagonizar un violento conflicto vecinal en el Barrio Fonavi 1 de esta ciudad, que derivó en un enfrentamiento con el personal policial interviniente. El hecho se registró luego de reiterados llamados a la línea de emergencias que alertaban sobre una confrontación entre varios habitantes del complejo habitacional. Al arribar al lugar, los efectivos de la Estación de Policía Comunal intentaron mediar para mermar la disputa y restablecer el orden.

Los partidos necesitarán alrededor de 3.600 votos para acceder al Concejo Deliberante

Además de determinar el próximo Intendente, las elecciones de hoy permitirán conocer la nueva composición de fuerzas en el Concejo Deliberante.
Teniendo en cuenta la cantidad de ciudadanos habilitados para votar en el distrito de San Pedro (42.142), y el porcentaje de participación en las elecciones primarias (poco más del 77%), se estima que alrededor de 32.500 personas concurrirán a las urnas.

De tal forma, el piso para ingresar al Concejo Deliberante se eleva a aproximadamente 3.600 sufragios.
En las primarias, tres partidos superaron ese número, situación que, de repetirse, les permitiría ingresar representantes al deliberativo en Diciembre.