Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Los concejales que se van y los que se quedan

El Concejo Deliberante tendrá una composición diferente desde el 10 de diciembre. Los ediles que deben dejar sus bancas por mandato cumplido son Matías Monfasani y Carlos Suárez (justicialismo), Sandra Mari y Facundo Maseda (Peronismo Independiente),  Adrián Macenet y Margarita Frisch (Acción por San Pedro), Juan Miguel Yunes ( Acuerdo Cívico y Social), Matías Velo (Coalición Cívica), y Marta Curima (Unión Peronista).

En tanto, continuarán en funciones por el Bloque Justicialista Fabián Artenzio y Daniel Monfasani (en caso de llegar a la intendencia sería reemplazado por Estela Fernández); por Unión Peronista Carlos Casini y Damián Mosquera; por el Acuerdo Cívico y Social Sergio Rosa (en caso de que llegue a la intendencia asumiría Marta Perret), Noemí Bordoy, Víctor Secchi, Martín Pando y Norberto Mitelsky (quien ingresó por Acción por San Pedro pero luego dejó ese bloque).