Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Llovieron 77 milímetros hasta las 9

Según los registros de la Estación Agrometeorológica del INTA ubicada en el kilómetro 170 de la Ruta 9, desde que comenzó a llover el jueves 6 de octubre a las 15.20 hs hasta las 9 hs del viernes 7, la cantidad de agua caída totalizó: 77,5 mm.
Esta precipitación parece terminar con un período de sequía bastante prolongado para los valores históricos de la zona.

Aunque al 31 de julio la acumulación de lluvia del año 2011 (641,4 mm) superaba en 25 mm los promedios de los últimos 46 años (616,6 mm), fundamentalmente por el aporte de junio (82,3 mm); los dos meses siguientes fueron extremadamente secos: agosto con 2,6 mm y septiembre con 2,4 mm: cuando era posible esperar precipitaciones de 40 mm en agosto y 60 mm en septiembre.