Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La Escuela 43 festeja su 20º aniversario

Se realizará este miércoles, a las 9.30, el acto en conmemoración del 20º aniversario de la Escuela Nº 43 “Juan Cruz Garaycochea”, ubicada en Colón y Chivilcoy.
Con motivo de este acontecimiento, se descubrirá el mensaje que tiene la botella que se encuentra debajo de la piedra fundamental.

Fueron invitados a participar del evento ex alumnos, ex docentes y la comunidad del barrio de la institución.