La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

La caravana de Rosa es la primera en partir


En minutos más se iniciará la caravana de vehículos que acompañará a Sergio Rosa en el cierre de la campaña preelectoral.
El recorrido fijado por los organizadores incluye el paso por las calles Mitre, Mansilla, 11 de septiembre, Thorne, Manuel Iglesias, Riobamba, La Laguna, Bv. Moreno, Sbert, Saavedra, Sgto. Selada, Ayacucho, San Martín, Naón, 3 de Febrero, Av. Sarmiento, Las Heras, Pellegrini, Obligado y Salta.

La concentración previa al inicio de la caravana
Como cierre se prevé un acto en el comité local de la Unión Cívica Radical.