Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Julio Alsogaray fue recibido con una caravana y un acto en el Salón Dorado Municipal

Foto prensa Club Náutico
El timonel Julio Alsogaray fue recibido oficialmente en San Pedro con una serie de reconocimientos de la gente y las instituciones luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara..
Una caravana lo acompañó por las calles de la ciudad, encabezada por una autobomba de los Bomberos Voluntarios que trasladó al deportista desde la entrada a la ciudad hasta las puertas del Palacio Municipal.
Foto gentileza prensa Club Náutico

Una vez abajo, el velerista formado en el club Náutico recibió una eufórica bienvenida por quienes lo esperaban y luego se ofreció una breve conferencia de prensa en el Salón Dorado.
Julio fue el último en hacer uso de la palabra y explicó las múltiples sensaciones que hasta el momento vive luego de tamaño premio en los Panamericanos.
En esta bienvenida que fue impulsada desde la Escuela Náutica del Club, recibió obsequios del Municipio, (representado por el Intendente Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano, el Profesor Dalmy Butti y el Director de Deportes, Gerardo Castón), el Club Náutico San Pedro (recibió una plaqueta en manos del Comodro, Marcos N. Arana) y la Liga Deportiva Sampedrina (entregó presente el Pte. Carlos García) y su familia (padres y hermanos).
El sampedrino manifestó que el título de los Panamericanos "es el más importante hasta ahora" y agradeció a los profesores de Vela que hacen el esfuerzo día a día para que los chicos puedan competir en este deporte, al mismo tiempo que destacó las excelentes condiciones que presenta el Club Náutico San Pedro en materia de enseñanza e infraestructura.
"Tenemos un Club de Puta Madre" disparó, generando un aplauso y el reconocimiento de todos.