Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Julio Alsogaray fue recibido con una caravana y un acto en el Salón Dorado Municipal

Foto prensa Club Náutico
El timonel Julio Alsogaray fue recibido oficialmente en San Pedro con una serie de reconocimientos de la gente y las instituciones luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara..
Una caravana lo acompañó por las calles de la ciudad, encabezada por una autobomba de los Bomberos Voluntarios que trasladó al deportista desde la entrada a la ciudad hasta las puertas del Palacio Municipal.
Foto gentileza prensa Club Náutico

Una vez abajo, el velerista formado en el club Náutico recibió una eufórica bienvenida por quienes lo esperaban y luego se ofreció una breve conferencia de prensa en el Salón Dorado.
Julio fue el último en hacer uso de la palabra y explicó las múltiples sensaciones que hasta el momento vive luego de tamaño premio en los Panamericanos.
En esta bienvenida que fue impulsada desde la Escuela Náutica del Club, recibió obsequios del Municipio, (representado por el Intendente Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano, el Profesor Dalmy Butti y el Director de Deportes, Gerardo Castón), el Club Náutico San Pedro (recibió una plaqueta en manos del Comodro, Marcos N. Arana) y la Liga Deportiva Sampedrina (entregó presente el Pte. Carlos García) y su familia (padres y hermanos).
El sampedrino manifestó que el título de los Panamericanos "es el más importante hasta ahora" y agradeció a los profesores de Vela que hacen el esfuerzo día a día para que los chicos puedan competir en este deporte, al mismo tiempo que destacó las excelentes condiciones que presenta el Club Náutico San Pedro en materia de enseñanza e infraestructura.
"Tenemos un Club de Puta Madre" disparó, generando un aplauso y el reconocimiento de todos.