Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Intentaron robar un auto

Una mujer, domiciliada en Santa Lucía, denunció ayer a la tarde que un sujeto intento robar su automóvil, que estaba estacionado en la vía pública.
La damnificada había dejado su Peugeot 206 estacionado en 25 de Mayo al 600, cuando se vio alertada por la alarma del vehículo.

Al llegar al lugar advirtió que, en el interior del rodado, un hombre intentaba encender el automóvil con intenciones de robo.
El delincuente se sorprendió por la presencia de la víctima, y huyó del lugar llevándose una billetera con documentación y dinero en efectivo, sin poder ser hallado por la policía.
Luego de la denuncia tomó intervención la UFI Nº 7, en turno, a cargo de la Dra. Gabiela Ates, que inició una causa por “Robo”.