Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Inconvenientes con el tránsito a la altura de la Escuela Nº 7

Embotellamiento frente a la Escuela Nº 7.

Embotellamientos de importancia se producen esta mañana en calle Mitre, a la altura de la Escuela Nº 7, debido a que los vehículos estacionan a doble fila para que desciendan algunos votantes a emitir su sufragio.
El panorama es provocado, sobre todo, por los automóviles contratados por los partidos políticos para llevar a los ciudadanos a votar.
La situación generó molestias entre el resto de los conductores que intentaban circular por el lugar. Incluso uno de ellos se bajó de su vehículo e increpó a una de las autoridades que custodian el establecimiento educativo para exigirle que controle el tránsito.
Organización en el patio de la Escuela Nº 7.

Buena organización
En ese edificio, se optó por organizar las colas de votantes de la mejor manera para evitar largas colas en los pasillos. En el patio, se formó una fila para cada mesa, con carteles indicadores del número de mesa y los apellidos que marcan el comienzo y el final de cada mesa, despejando así el interior de la escuela.