Secuestran una motocicleta conducida por un menor que circulaba con escape antirreglamentario

  Un nuevo operativo de control vehicular en San Pedro culminó con el secuestro de una motocicleta que circulaba de manera irregular. El hecho se registró este jueves en la intersección de las calles 25 de Mayo y Güemes, donde el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, con el apoyo de efectivos policiales, interceptó el rodado. Al momento de la inspección, las autoridades constataron que el vehículo era conducido por un menor de edad. Asimismo, el rodado estaba equipado con un escape antirreglamentario y se encontraba realizando contraexplosiones en la vía pública. Al solicitar la documentación correspondiente, los agentes comprobaron que el conductor carecía de los papeles obligatorios para circular.

Hurtaron dos motos

En las últimas horas se produjeron dos nuevos hurtos de motos en la ciudad.
Un vecino denunció que había dejado estacionada una Yamaha de 125 cc color negra frente a su domicilio, y que autores ignorados le sustrajeron el rodado.

El otro hecho se produjo esta mañana, cuando un ladrón se llevó una moto Honda. También en este caso, el rodado estaba parado frente a la casa del dueño.
En ambas causas tomó intervención la Fiscalía Nº 7, en turno.